Céntrico piso

La distribución del piso totalmente equipado (mobiliario y electrodomésticos incluidos), es la siguiente:

El inmueble ocupa la entreplanta del edificio sito en la calle Manuel Jontoya de la ciudad de Jaén. Se distribuye en entrada recibidor, a cuya derecha encontramos una acogedora salita, apta para un estudio o despacho profesional, al contar con iluminación natural desde el patio, y disponer de un mueble escritorio con estanterías.

Frente a la puerta de se ubica el primer dormitorio juvenil, simple,  presidido por un estético armario en acabado clásico, y con vistas al patio.

Recorriendo el pasillo, hallamos a nuestra derecha la cocina, que cuenta con mobiliario y electrodomésticos completos recientes. Desde la misma accedemos al lavadero cerrado a la intemperie mediante acabado en aluminio gris, donde encontramos espacio de sobra para ubicar lavadora, secadora, calentador, así como demás útiles del hogar.

Desde el lavadero pasamos al patio de la vivienda, en cuya esquina superior izquierda dispone de un trastero.

Tras la cocina, encontramos el dormitorio de matrimonio, que cuenta con un ingente armario empotrado con capacidad de almacenamiento de vestuario para todo el año de forma simultánea.

Transitamos el pasillo para llegar al salón-comedor con ventanal a la fachada, split frío-calor, y bonito mueble taquillón para la televisión.

Posteriormente está el principal completo, que cuenta con un cómodo plato de ducha, mueble lavabo con dos senos, acabado en encimera tipo granito, y amplísimo mueble bajero con puertas para el almacenaje de los útiles de aseo. Este baño cuenta con una ventana que da al lavadero cerrado.

Frente al baño se encuentra el dormitorio juvenil doble con vista a exterior a la vía pública.

En última instancia se constituye el aseo que también cuenta con un espacioso plato de ducha y termoventilador.

Cabe destacar que ambos baños, en consonancia con el resto del hogar cuentan con adaptación para personas con movilidad reducida, espacios amplios por los que pueden transitar sillas de ruedas.

La vivienda goza de primeras calidades, contando con iluminación de tipo “ojo de buey” en la totalidad de su superficie, acabados en elegante granito tono rosáceo (también incluido como acabado en el alicatado del baño y el aseo), puertas en pino oscuro, exteriores en aluminio blanco con cristalería Climalit.

Opcionalmente, se ofrece una plaza de garaje para vehículo amplio, sita en la cochera de este mismo edificio, cuyo precio adicional es de 30.000 euros.