Chollazo en Torredonjimeno

Se ofrece espectacular dúplex en inmejorables condiciones en Torredonjimeno.

La vivienda que incluye plaza de garaje cubierta y espacio de almacenamiento en el mismo edificio (TODO INCLUIDO EN EL PRECIO) se ubica en la última planta de un edificio de gran diseño y reciente construcción, contando con una enorme terraza/solárium (de uso exclusivo y que goza de privilegiadas vistas).

La distribución es la siguiente:

Entramos al hogar a través de una puerta blindada de cerradura de tres puntos, encontrando un distribuidor, frente al cual está la salida a la terraza/solárium que cuenta con una estructura acabada en aluminio tono madera clara para la instalación de toldo, cuyo acceso se realiza a través de puerta corredera acristalada.

La primera estancia a mano derecha es el primero de los tres baños completos que comparten sanitarios de la marca Roca modelo Victoria, con grifería también de esta misma marca, siendo que los lavabos son de amplio seno, retrete, bidet y espacioso plato de ducha antideslizante con mampara corredera.

Tras el primero de los baños se ubica el primer dormitorio simple con  punto de luz natural, enorme armario empotrado hecho a medida (elementos comunes  en todos los dormitorios), y bomba de calor (una en todas las dependencias y dos en el salón-comedor).

Frente al baño y junto al primer dormitorio descrito está la espaciosa cocina con isla totalmente amueblada desde la que se transiciona al lavadero-tendedero (acristalado) donde se haya el calentador eléctrico. Desde el lavadero observamos el patio comunitario.

La segunda fase de la planta baja de este dúplex comienza por el salón- comedor, presidido por una puerta doble acristalada, y dos enormes ventanas que posibilitan una destacable luminosidad natural. El salón-comedor es totalmente diáfano y brinda enormes opciones de personalización.

Tras este departamento está el segundo de los dormitorios con baño completo privado.

Desde el salón-comedor accedemos a la segunda planta que alcanzamos tras subir las amplias escaleras con pasamanos acabado en madera y de escalones en terminación de losa granítica rosada.

En la segunda planta está la buhardilla en forma de L con doble claraboya de madera.

En esta misma altura se encuentran el último de los baños completos y dormitorios completos.

Las puertas de todo el hogar son de madera maciza con plancha tono cerezo/haya y picaporte dorado.

La solería es de tarima flotante de alta transitabilidad que aporta una sensación de alta elegancia en un ambiente hogareño extremadamente acogedor.

Los embellecedores y enchufes son de diseño vanguardista en acabado tono blanco marfil.

Perfiles blanco con cristalería Climalit.

La cuota de comunidad de este inmueble es de 50 euros mensuales.

El precio innegociable es de 115.000 euros más gastos.

Posibilidad de subrogación en la hipoteca.