Espectacular vivienda adosada en el Boulevard

Espectacular vivienda adosada en el Boulevard, distribuida en garaje, dos plantas y buhardilla con solárium.

La vivienda consta de 252 metros cuadrados desarrollados en una parcela de 123.

El estado del inmueble es especialmente bueno, ya que fue de los de mas reciente construcción, lo cual unido a una continua tarea de mantenimiento y a las altas calidades de edificación hacen que pueda considerarse como vivienda casi a estrenar.

El inmueble se distribuye de la siguiente manera:

Planta baja, en la actualidad destinada a un uso como amplio garaje (cuatro plazas de capacidad), altamente configurable que cuenta con trastero, baño completo, bodega y hogareña chimenea, que posibilita la reconversión a salón de invierno o para reuniones familiares.

El acceso desde la calle se realiza a través de una ancha puerta controlable mediante mando automático y el descenso de una ligera rampa acabada en  solería de material antideslizante que culmina en una puerta motorizada.

Primera planta a la que se accede desde la calle  mediante la superación de un testimonial tramo de escaleras acabadas en gresite y estéticas cenefas de estilo floral, (en cuyo hueco inferior se ubica una leñera) que finalizan en puerta de acero de seguridad que franquea el acceso principal a la vivienda, que nos da la bienvenida con un amplio distribuidor, donde nace la escalera de acceso a la segunda planta, quedando a la derecha el salón –comedor, y frente a la vista del invitado el baño y la cocina, desde la cual se transita a un lavadero y a la terraza con porche y barbacoa.

El salón-comedor a doble altura está presidido por una acogedora chimenea, iluminado por un amplio ventanal, dividido en dos ambientes con una zona de comedor propiamente dicho y otra de relax y televisión.

La segunda planta está destinada a los dormitorios que al igual que el resto de dependencias, están comúnmente compuestos por aire acondicionado frío/calor, siendo que en el caso de los juveniles se adicionan amplios armarios empotrados y escritorios, ventana con generosa luminosidad, y baño completo compartido. Por su parte, el dormitorio principal cuenta con una cama de matrimonio regente de la estancia, dos grandes ventanales exteriores, vestidor ejecutivo y baño privado completo, con ingente plato de ducha acabado en estético gresite, acompañado de sanitarios y grifería de primer nivel, que forman un elegante todo.

En la última planta encontramos una extensa buhardilla, con vistas a la terraza y orientación sur, perfectamente convertible en dormitorio o despacho profesional con privilegiada luminosidad, e inabarcables posibilidades de personalización al constituirse por la propiedad como un espacio diáfano, con salida directa mediante puerta a la relajante terraza solárium, que presenta salidas de agua y luz con vistas a la instalación de placas solares.

La vivienda de reciente construcción (2007), disfruta de acabados de primera calidad, con carpintería metálica en tono blanco de alta gama, acompasado de Climalite, puertas en elegante color haya y picaportes plata, solería de incorrupto mármol blanco,  aire acondicionado frío/calor y luz azul, además de dos chimeneas y preinstalación para pellet, alicatados, sanitarios y griferías del mas alto standing.

Los electrodomésticos son de primeras marcas y alta gama, y el mobiliario de línea superior de fabricantes nacionales personalizados a medida para este inmueble particular.

El inmueble es totalmente exterior, siendo que está ubicado en una privilegiada situación dentro de la zona de Expansión Norte de la Ciudad de Jaén, que claramente está en pleno desarrollo en detrimento de otras áreas de la ciudad.