Magnífico piso en Torredonjimeno

El edificio donde se ubica este piso cuenta con un fácil y próximo aparcamiento. Este inmueble es accesible totalmente para personas con movilidad reducida, ya que no existen escaleras en el portal, transicionándose desde la puerta de acceso mediante una ligera rampa antideslizante hasta el nacimiento del ascensor.

Entramos al hogar a través de una puerta blindada de cerradura de tres puntos, encontrando un distribuidor, siendo que la primera estancia a mano izquierda es el salón comedor, presidido por una puerta doble acristalada, y von un balcón que da a la vía pública. Tras este departamento está la primera habitación, simple con balcón de similares características a la primera estancia. Frente a esta habitación se ubica la cocina a equipar, que cuenta con una práctica lacena, y salida al lavadero-tendedero que contiene la pila y el gran calentador eléctrico. Desde el lavadero contamos con las vistas al patio comunitario.

He aquí la primera fase de esta vivienda.

Continuando el pasillo en forma de L quedaría por visitar el resto de estancias.

La primera de ellas es el primero de los baños completos con ventana para luz y ventilación de salida al lavadero. Los sanitarios son marca Roca modelo Victoria, con grifería también de esta misma marca. Contamos con lavabo de amplio seno, retrete, bidet y espaciosa bañera antideslizante. El alicatado es de solería en tono wengué que en contraste con las paredes en color beige da un estético resultado.Tras el primero de los aseos, está el segundo dormitorio simple con ventana de vista a patio de luces comunitario.

A continuación está el enorme dormitorio principal con baño privado completo de características similares al primero en griferías y sanitarios, también con lavabo, retrete, y bidet, pero esta vez con plato de ducha de un metro.

En esta ocasión la solería del alicatado es tono blanco brillante, y la pared rosa intenso, lo cual aporta un estilo moderno y atemporal.

A mano derecha de este baño está el dormitorio principal, caracterizado al igual que el resto del inmueble por su elegancia, sentido práctico y luminosidad.

Las puertas de todo el piso son de madera maciza con plancha tono cerezo y picaporte plata.

La solería es de tarima flotante de alta transitabilidad.

Los embellecedores y enchufes son  de diseño en tono gris mate.

Perfiles dorados oscuros con cristalería Climalit.