Oportunidad en la Avenida de Granada

Se vende piso muy céntrico en plena avenida de Granada. Este inmueble es  perfecto como establecimiento de primera residencia, o para su puesta en mercado de alquiler ya que dispone de todos los servicios  necesarios en un entorno muy próximo,  y estamos a tan solo 5 minutos caminando del centro de la ciudad.

La finca disfruta de 75 metros útiles, distribuidos en un gran salón-comedor con posibilidad de ampliación eliminando la tabiquería que lo separa del dormitorio ubicado a su izquierda, o la posibilidad de conversión de eta estancia en un despacho o estudio profesional.

Frente a la entrada a mano derecha tras atravesar el recibidor, nos encontramos un pasillo distribuidor, con el baño completo en primer lugar, la cocina con  lavadero cerrado y alacena, y en última instancia  el dormitorio principal.

Se trata de un piso muy luminoso, que aun siendo interior, dispone de punto de luz natural en todas y cada una de las estancias, que a su vez cuentan  con máquina Split frío y calor de reciente instalación, así como de instalación de radiadores para calefacción centralizada cuyo coste está incluido en la cuota mensual comunitaria.

Este  inmueble no necesita  de un gran dispendio en  reformas, ya que su estado de conservación es bueno, siendo que las calidades de construcción hacen acto de presencia.

Los suelos son de terrazo, las puertas chapadas en sapeli con picaportes en tono metal mate, y la carpintería metálica  es de aluminio simple en tono gris metálico.

Esta vivienda está totalmente preparada para su acceso a personas con movilidad reducida, disponiendo de entradas amplias desde la calle al portal, que no dispone de ninguna barrera arquitectónica, además de tener ascensor desde su rasante hasta la entrada al piso.

En la cuota mensual de comunidad, además de la calefacción está incluido servicio de portería.

¡¡Aproveche esta oportunidad!!